París
Hola a todas, ya he vuelto del viaje a Paris. Ha sido maravilloso. Os dejo unas fotos que sacó mi hija de la ciudad y de la tienda de Macaroons más famosa de Paris :)
Gracias a todas por estar siempre ahí, vuestros comentarios son siempre recibidos con todo mi cariño.
Un besiño enorme para tod@s!
Bienvenida Berta! Me alegro que hayas disfrutado del viaje. Esta tienda se ve enorme y preciosa, muy bien ambientada. Ya nos contarás más!
ResponderEliminarUn besito.
Bienvenida!!!! Una pena que se acabe el sueño pero aquí estamos esperándote con los brazos abiertos para que nos sigas endulzando, gracias por las fotos!!
ResponderEliminarHola Andrea,Fue un viaje estupendo.Lo pasamos GENIAL!!! Hizo un soool maravilloso Tuvimos un verano tardío,gracias a esa semanita de vacaciones:)
ResponderEliminarLa tienda era una pasada.Se te hacía la boca agua.Los macarrons aquí son super caros .Una cajita con 6 pequeños de 18 a 20 Euros,En esta tienda se te para el corazón del susto jajaja
Un besazo enorme muuua
Berta, ¡Qué maravilla! Yo hace años que no voy a Paris, ¡Qué recuerdos! Un beso.
ResponderEliminarHola ilusionescolorpastel,gracias guapa,siempre tan cariñosa.
ResponderEliminarEs una pena cuando lo bueno se acaba,pero los recuerdos perdurarán siempre:)
Yo también os echaba de menos.Pasaré por vuestros blogs.
Un besiño enorme muuua
Hola casitadeazucar.Fue increíble conocerla.Es una ciudad preciosa.
ResponderEliminarLo único que nos chocó fue ver que las aceras son sólo de cemento.Es algo que te llama la atención en una ciudad tan turística y tan bella.
También es llamativo la suciedad de las calles.Los propios comerciantes,restaurantes y cafeterías(menos mal que hay muchísimas)limpian su espacio de acera y lo echan al bordillo de la carretera.Luego los de la limpieza (alguna vez)se limitan a dejar correr un poco de agua y se arrastra a la alcantarilla,hasta que un día lo quitan.Es sorprendente!!! El resto está sucio,hasta que llegue el día de limpieza.
Un besiño enorme muuua
Hola ilusionescolorpastel,gracias guapa,siempre tan cariñosa.
ResponderEliminarEs una pena cuando lo bueno se acaba,pero los recuerdos perdurarán siempre:)
Yo también os echaba de menos.Pasaré por vuestros blogs.
Un besiño enorme muuua
Bienvenida Berta! El negocio de Lauderee es tan hermoso como Paris. Que buen viaje!
ResponderEliminarUn beso enorme
Vani
Bueno y buenoooo, vaya viajecillo que te jas marcado, me alegro mucho y te tengo una envidia sana,,,que me hubiera gustado a mi ver esa preciosa tiendaaaa, el sumunnn.
ResponderEliminarMenos mal que tu has vuelto y nos haras dsifrutar con tus recetas....
Biquiños guapiña
Hola Tremendita,me alegro de verte.Ya te habrás recuperado de la boda:)
ResponderEliminarLa tienda es una pasada,te pierdes en ella.
Yo me hubiese quedado por allí perdida jajaja!!!
Un besazo enorme muuua
Bienvenida wapa que viaje mas xulo me encanta Paris y hce muxoooooooos años que no voy ,seguro que te pusiste mora en la tienda habras probado todos los macarons no? jis..jis.
ResponderEliminarBicos mil y feli finde.
Hola Nenalinda,gracias.Ya os echaba de menos,aunque poco puedo entrar en el blog.
ResponderEliminarEs una ciudad preciosa,digna de ver.No paramos de patear para poder verlo todito.Nos levantábamos a las 8:30 a desayunar y luego a caminar hasta la noche.Llegábamos molidos pero felices:)
Probamos varios,aunque allí son super caros.
Un besiño enorme muuua
Bienvenida de nuevo y con ganas de verte en acción de nuevo ,asi que venga enciende el horno ya!!!
ResponderEliminarjejejejejeje
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Hola Berta que maravilla de viajecito has hecho...los macarons son una de mis asignaturas pendientes pero tengo ganas de probar....Besiños.
ResponderEliminarAys madre, es que tod@s los que vais a París solo vais a Laduré??? Una de las ciudades más perfectas, maravillosas, llenas de todo lo imaginable e inimaginable, con encanto, con su (aparte de la estupendísima e impresionante Tour Eiffel) Quartier Latin; sus Marchés aux puces; sus vins à Montmartre; su zona de Le Marais; su Jardin de Luxembourg; su Marché aux Fleurs en la Ile de la Cité; su Ile de St Louis con sus encantadoras tiendas y heladerías; los cientos de Bistros; multitud de Museos impresionantes como el Louvre y le musée d´Orsay; sobre el Sena en los Bateaux Mouches; las vistas desde La Tour Montparnasse; los paseos por Les Passages; la Mouffe; los jardines de le Palais Royal con su patio de columnas; la zona de Le Panthéon y la Sorbonaaaaaaaaaaaaaa etc, etc... es que ADORO TOOOODOOOO PARISSSSSS Y NO LO PUEDO EVITARRRR JEJEJE. BESITOS Y ENSÉÑANOS MÁS DE TU VISITAAAAAA.
ResponderEliminarHola Miguel y Alejandra,gracias.Fue genial el viaje. Ya de vuelta por mi tierra. Tengo que ver vuestras cosillas nuevas:)
ResponderEliminarUn besiño enorme muuuua
Hola Sandra,bienvenida.Paris es divino.Es de las ciudades que más me ha gustado. Pateamos 10 horas diarias y todavía queda mucho por ver:)
ResponderEliminarMe encanta conocer sitios nuevos y verlo todo.
Por esa pastelería pasamos por casualidad,no sabía ni que existía.
Prefiero ver la ciudad de cabo a rabo que andar de tiendas jajaja!!!!
Pasaré por tu blog para ver tus cosillas.
Un besiño enorme muuua