jueves, 20 de octubre de 2011

Haciendo La Tarta De My Chemical Romance



Esta es la preparación de la tarta que le hice a mi hija por su cumpleaños. Su número favorito es el 22, y cumplía 22 años el día 22, así que había que hacer algo especial. 
Ella diseñó la tarta basándose en su grupo de música favorito desde siempre, My Chemical Romance, por los que siente verdadero amor. Su último disco es totalmente colorista y con una estética casi de comic relacionada con pistolas láser, coches trans-am, máscaras, bandanas, chaquetas de cuero. Además de eso crearon unos logotipos que se corresponden con cada uno de los personajes que adoptaron los 4 miembros del grupo: Frank Iero es Fun ghoul (La cara verde), Gerard Way es Party Poison (La píldora amarilla), Ray Toro es Jet Star (La estrella azul) y Mikey Way es Kobra Kid (La serpiente roja).  Y finalmente, su famoso logotipo, la araña diseñada por Becky Cloonan.
Todo eso unido y con los colores favoritos de mi hija: Negro, rosa fucsia y verde neón.
Aqui teneis los resultados de tanto trabajo y los logotipos del grupo que se usaron en la tarta.



8 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de esa tarta!!! Es una maravilla!!! Es preciosa,de verdad :) Me encanta el grupo y dan unas ganas tremendas de pegarle un mordisco *¬*
    Espero que estés muy bien y sigas innovando :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Pereza,gracias.Me imaginé que te gustaría. Es un grupo que apasiona a mi hija.Ha ido a todos sus conciertos en España. A nosotros también nos gustan mucho.Me chifla la música que ella escucha:)
    Estaba muuuy rica.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  3. *-* de todos lso pasteles de mcr que he visto este es mi favorito es decir, es demasiado dangers days <3 es tematico, colorido original, y *,-,* se ve q' esta delicioso... la mera verdad el pastel que buscaba para mi proximo cumple lo acabo de encontrar ame el pastel con la tarantula... *me enamore de ese pastel* <3

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,gracias.Es un orgullo para mí que te guste tanto:)

    Un besiño enorme muua

    ResponderEliminar
  5. Hola May Li,bienvenida. Me encanta verte por aquí.
    Genial que te guste:)

    Un besiño enorme muua

    ResponderEliminar
  6. talvez lo vi un poco tarde pero wooow me encanta! amo la banda con todo mi ser definitivamente me inspiraste a hacer mi tarta de 15 años con la tematica de este hermoso grupo que salvo mi vida, tengo el disco de Danger Days y es increible bueno todos los disco los son, gracias por haber hecho tal obra de arte me inspiraste, tu hija debe estar muuuuy orgullosa de su madre, y me imagino su cara de alegria cuando vio esa hermosura, muchos saludos y gracias, sigue adelante pronto me tendras que dar la direccion de tu pasteleria!

    Atte: Gabriella Way (tu y tu hija entienden mi apellido, en verdad es ese y lo amo)

    ResponderEliminar
  7. porfavor podrias decirme como hacerla
    la nesesito porque la quiero en mis 15 aňos

    ResponderEliminar