jueves, 1 de diciembre de 2011

Haciendo La Tarta De Navidad




.

43 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa Berta.... me encanta lo de navidad.... besoss guapisima

    ResponderEliminar
  2. ala!!!!!!!!!! esta genial!!!! yo tambien quiero hacer una,pero nunca me pongo, jejejej que xula!!!

    ResponderEliminar
  3. ay pero chulada de tarta, me encanta los modelados, que manitas tienes guapa!!;)

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan bonita, Berta. Me encanta el muñeco de nieve. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Bertha! es sencillamente perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,me chifla la Navidad.Ver a mis hermanos y sobri@s,que están tan lejos todo el año. Es maravilloso!!! Lo pasamos fenomenal.Los viejitos se emocionan un montonazo con todos unidos:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. Hola la dolce vita,anímate,te saldrá genial.Mira lo que decías de la glasa y ahora la dominas a tope.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  8. Hola monik,gracias. La profe es increíble,sus cursos son muuuy intensivos,y se aprende muchísimo:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  9. Hola evam,gracias.Que alegría verte.Tengo que ponerme al día con tooodas:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  10. Hola Ilusiones Color Pastel,gracias.Eres un encanto.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio. que alegría verte.Gracias. Tengo varias recetas tuyas apuntadas,son una pasada:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  12. Es una tarta preciosa y muy simpática ¡Con lo que me gusta la navidad es la tarta ideal! jaja no te has dejado ni un detalle ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. fantastic... is hard work. i would love to have that masterpiece.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la tarta!!! el modelado se te da genial...que bonitos papanoel ,el reno, el muñeco...yo quiero hacer una pero sencillita....

    ResponderEliminar
  15. WUAAAAAAAUUUUUU!!!! El modelado es una pasada. Me encanta como te ha quedado todo.Eres una pedazo de artista! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Lady Halcon,gracias. Me chifla la Navidad:)
    Suerte con tu arbolito en el concurso.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  17. Hi Loveforfood,you're very welcome! :D And thank you so much for your comment ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Alejandra, gracias. Seguro que te sale preciosa,con esas manitas que tienes.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  19. Hola Nere,gracias. Me ha encantado ese piano tan chulo que has hecho:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  20. Hola Berta, me encanta esta tarta!! El duende está graciosisimo. Besiños

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA , NO TENGO PALABRAS PERO ESTO YA NO SON TARTAS SON ESCULTURAS , BESITOS

    ResponderEliminar
  22. pero k cosa mas bonita berta xd como tu ;).me enkanta como te ha kedado es muy bonita eres una fenomena cada dia me sorprendes mas guapa besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, se ve que lleva trabajo de modelado en el que invertiste seguro un buen rato pero el resultado es estupendo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Hola Angie,bienvenida.Gracias por visitarme.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena,gracias. Bienvenida.Pasaré a visitarte al blog.
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  26. Hola Catalina,gracias. Bienvenida.He pasado por tu blog y tienes unas recetas estupendas,no todo van a ser dulces:)Allí me he quedado.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  27. Hola eva,gracias,tú siempre tan encantadora.
    Nunca me fallas,siempre estás ahí:)

    FELICES FIESTAS!!!!
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  28. Hola Niren, gracias,eres un sol. El modelado me llevo dos días:)Sabes por experiencia que estas cosillas dan su trabajillo,pero también muuucha satisfacción.

    FELICES FIESTAS!!!!

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  29. Hola giovanna, gracias bonita.Estos cumplidos viniendo de una maestra como tú,me llenan de orgullo:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  30. Hola conchitin, gracias guapa.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  31. Es una obra de arte, esos modelados estan perfectos, que manos!!!
    Divina la tarta felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisol, gracias guapa.He visto el casco y a pesar de todos los contratiempos te ha quedado muy bien:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  33. bertaaaaa que belleza que preciosa,,,me ha fascinado es más esa me la quiero copiar..ja,ja,ja es que me ha dejado con la boca abierta...hace tiempo que no dejaba mensajes en los blogs..y que grata sorpresa volver y ver esa hermosura de tarta..felicidades y felices fiestas tambien para ti guapa!
    reina alvarez
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Reina,que alegría, te echaba de menos:)
    Ya sabes que puedes copiarla enterita,para mí sería un orgullo:)
    Gracias guapa.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de tarta!! Superoriginal y bien trabajada.
    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar
  36. Hola Mª Robledo,gracias. Ya ví tus maravillas,aluciné con ellas.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  37. hola wapa.ya vi tus maravillas,estan preciosas,un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  38. Hola cleide,que maravilla ver por aquí a mi compi de cursos:)
    Andas por aquí o estás de vacaciones?
    El taller de flores estuvo GENIAL!!!! Tengo que colgar las fotos que haga en casa. Soy un desatre,me dejé la cámara con las prisas de coger el autobús.no pude sacar paso a paso:)

    Besiños guapa

    ResponderEliminar