martes, 21 de febrero de 2012

Tarta Hipopótamo











10 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaa!!! De verdad, me encanta Berta, la hipopótama es tan tierna... y todos los detalles perfectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarta. Siempre que la veo me sorprende y me gusta mas aun jeje. Te ha quedado estupenda.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. k cosa mas bonita preciosaaa mwe encanta xd besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bonitaaaaaaaaa, le tengo yo unas ganas a la hipopótama esa jajajaj. TE HA QUEDADO GENIAL AMORCETE. Cada día me sorprendes más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, gracias guapa. Lo pasé genial en estos cursos. Se aprendía un montonazo. He salido muy satisfecha de ellos.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, gracias bonita. Sois todas un encanto, siempre con palabras de cariño:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandrapatch, gracias guapa. He visto los trabajos que hacéis en tus cursos son una preciosidad.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  8. Hola eva, gracias bonita. Más dificil fueron los abuelitos:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  9. Hola rochyam, gracias guapísima. Veo tus trabajos en el correo. Pero son un montonazo uf!!! Ertes una artistaza y tus recetas siempre salen bien y son deliciosas.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar