miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarta De Los Tres Cerditos II




Mi sobrino adora este cuento. Su madre se lo tiene que contar a cada momento. Hasta le regalaron una casa de ladrillos para construirla. Es una pasada. Se quedó embelesado con la tarta. No se lo esperaba. Yo disfruto muchísimo viendo sus caritas de felicidad. La semana de trabajo se ve recompensada con creces. En cada pieza pongo todo mi cariño.


La tarta es ta realizada con el bizcocho de siempre. El de Chic- Cookies. Lo tenéis en el blog.

Los rellenos son de ganache de chocolate negro y la crema de queso y nata. Todo en el blog.

Los modelados están realizados con fondant Sodifer y Pasta Portuguesa (fondant). Lo compro en Hello Cakes. Son los dos igual de buenos para modelar.
El bizcocho lo cubrí con fondant de la marca Callebaut. Es increíble. Como lo uséis no querréis otro para cubrir. No tienes problema para colocarlo. Es muy maleable y elástico. Se adapta de maravilla al bizcocho. Si tienes alguna rotura en los bordes lo unes sin problema;) Lo podéis comprar directamente a la casa. Tienen tienda online. Están en España .Es el que estamos usando en los cursos de Hello Cakes y de Mundo Azúcar. Para modelar no lo usamos. Son mejores los otros. Aunque para gustos :)

7 comentarios:

  1. que tarta tan graciosa... me encanta. El corte mmmm tiene una pinta estupenda.
    Gracias por todos los datos. Yo no he probado nunca esa marca de Fondant, pero con tus alabanzas, lo haré y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas, graciñas.Animaros a probarlo, es genial!!! Yo lo conocí en los cursos. Ellas ya han experimentado con muchos y la experiencia manda:) He tenido ya bastantes en mis manos y las diferencias son notables. Cada uno tiene su uso principal.
    Tengo que pasar por el blog,los tengo abandonados:) El tiempo!!!!!

    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Berta, los modelados están preciosos, y la carita de tus sobrinos me encanta! No conozco la marca de fondant de la que hablas, pero ya la buscaré. Gracias por el dato. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,graciñas.Sólo deseaban desmantelarla y comerse los cerditos. Había que controlarlos o se pegaban un atracón de azúcar jaja!!!
    Te recomiendo que lo uses. Es una pasada para cubrir las tartas. Lo tienen en botes de 7 Kilos. Tengo que buscar la tarjeta que nos dio el que lleva esto y te paso su tlf. Tengo que tenerlo en los papeles del curso. Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  5. Andrea este es el tlf:981649829 Es el que lo lleva en nuestra zona. Dile que te diga uno que te quede más cerca a tí.El correo es: comercial@varpen.es
    La página es: www.varpen.es
    El chico que lo lleva es majísimo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Berta por la información, ya me apunto todo y voy a mirar la página. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, verás como quedas encantada. Siempre estás ahí, eres un cielo.
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar