miércoles, 20 de junio de 2012

Un dulce por Adrián


Hola, aquí estoy otra vez para pediros ayuda para Adrián. Ahora que son las vacaciones buscar un huequecito para él. “Os NECESITA” Poner vuestro granito de arena. Sólo pensar un segundo: “si fuese mi hij@ movería cielo y tierra por él” Manos a la obra y hacer unos dulcitos.
El evento es en el centro comercial de Marineda City en A Coruña.
Cuando me saquen los puntos de la operación  en la espalda, me pondré al día con el blog y haré las muuuchas visitas que os debo:) Me tienen ya cansadilla desde el día 1 de junio sin poder hacer esfuerzos. Está  visto que me han cogido cariño jaja!! Espero que el lunes me los quiten.

20 comentarios:

  1. Cuidate mucho, Berta. Y haz caso que si te mandan guardar reposo será por algo. Esta vez espero verte, haré lo posible por coincidir contigo. Un besazo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Berta, no sabía nada de tu operación! Espero que estés muy bien y que te recuperes pronto! Si puedo participaré en lo de Adrián, ya Paz me ha invitado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. holitas..no sabia que te habian operado!!!!..espero que estes bien.... no podre participar en el evento porque estare en Mexico..pero ya vere otra forma de apoyar al pequeño... ojala se unan muchas compañeras...cuidate mucho besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todooodas, graciñas por estar siempre ahí.
    Helena no te preocupes. Pásalo GENIAL!!!
    evam,chiquilla,espero que esta vez nos podamos dar un besazo:)Yo al ir de Ferrol,no sé si iré por la mañana o por la tarde,ya te avisaré.
    Andrea,sé que lo harás si puedes. Sois un encanto.
    Es que me operaron el día 1 de junio por culpa de unos lunares que llevo 6 años bajo control al ser precancerígenos. Me avisaron para operar de un día para otro. Ni a la familia pude avisar, yo contaba esperar 3-4 meses:) Son una lata,al ser un corte profundo y 6 puntos es un follón. No tenemos nada más que piel y abren a 8 de cada 10 personas. No puedo hacer esfuerzos y es muy difícil no mpover esa zona, cerca del hombro. Siempre se infectan muy fácil por no tener carne. Son un montonazo de días con ellos.Espero que el lunes me los quiten,me han cogido cariño y no me sueltan jaja!!!

    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy bonita y solidaria!!
    Gracias por pasarte por nuestro sorteo y apuntarte!! Nos quedamos por aquí viendo tus creaciones que tienen una pinta estupenda! Cuidate y que te mejores! Besos de algodón!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hada de Algodón, bienvenidas. Me encanta vuestro trabajo y los tutoriales están muy bien.
    Entre todos hacemos una montaña.Graciñas.

    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  7. Berta gracias x tus palabras, se agradecen!!!
    Respecto a tu pregunta, nosotras si gastamos esa marca de fondant, para el lazo y todas los modelajes, lo gastamos añadiendole un poco de cmc. Para cubrir nos encanta, lo único que probamos algunos colores ya hechos y no con todos quedan igual de bien(para cubrir) por ejemplo el marrón fuerte x los colorantes no tienen la misma textura, pero vamos ya no lo cambiamos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciñas, os escribiré para daros el nombre del que uso para cubrir,es una pasada. Lo he conocido en los diferentes cursos a los que he ido.Modelo con uno y cubro con otro:)
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa tu como siempre tan generosa eres estraordinaria espero k tu operacion y tus papis esteis mejor siento mucho x lo k estas pasando aki tienes una amiga ebsitos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Berta por compartir el evento de Adrian y recibir tu ayuda.Nos vemos allí,un besote guapa¡¡¡ MMMUUUAAAKKK¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola eva,graciñas bonita. Entre todos siempre se puede conseguir mucho:)Sé que tú harías lo mismo.Ya me han quitado los puntos y estoy como nueva, los viejitos van tirando con paciencia y mucho ánimo. Las ganas de vivir lo hacen todo.

    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  12. Hola CRISTAL Y SWAROVSKI,siempre se puede encontrar un hueco para causas tan justas. El mérito es todo vuestro por organizarlo:)
    Nos vemos allí.
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  13. Que iniciativa más buena, lástima que nos pille un poco lejos, ya que somos de Madrid.
    Por cierto, en el blog de Alma hemos visto que dices que en septiembre se celebra el sugar, pero no conseguimos encontrar las fechas, ¿nos puedes decir donde has encontrado la información de la feria?
    Gracias y saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Berta acabo de leer sobre tu operacion espero que te recuperes prontito.Intentare hacer todo lo posible para colaborar....en el de Cuatro caminos no cuadramos a ver si en este!!!....besiños.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Te volvemos a escribir aqui porque no vemos tu correos. Muchas gracias por la respuesta. Investigaremos sobre el tema. Nos parecia que sugar era cada 2 años y como ultimo fue en 2011 nos salia el siguiente en 2013...y tampoco hemos visto nada en net de que se celebra este año. Pero preguntaremos en Tartilandia.
    Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog.
    bssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Berta ayer estuve con Paz pues lleve unos cupcakes para colaborar y pregunte por ti a Paz y me dijo que no habias ido que estabas pochiña.Espero que te recuperes prontito ....mucha fuerza y animo,besiños!

    ResponderEliminar
  17. Hola elgatoconcupcakes,espero que os sirva la información.Es cada año:)
    Espero poder ir,conocer a un montón de gente maravillosa y poder poneros cara a muuuchas.

    Besiños muuuaks

    ResponderEliminar
  18. Hola Chocolat, graciñas. No pude ir por enfermedad. Lo sentí muchísimo.

    Besiños muuuaks

    ResponderEliminar
  19. Hola alejandraptch, está visto que no conseguimos vernos:) Ya estoy bien y la bioxia dio NEGATIVO VIVA!!!!
    Espero que podamos tomar ese cafetitao o se enfriará jaja!!!!

    Besiños muuuuaks

    ResponderEliminar