martes, 29 de enero de 2013

Tarta Kitty para mi sobrina Adriana.













Esta tarta se la hice a mi sobrina Adriana por su cumpleaños. He usado el bizcocho de chocolate blanco (receta en el blog). Esta rellena de crema de queso Mascarpone, bañada con almíbar de vainilla. Como pegamento para el fondant usé un ganache de chocolate. Está decorada totalmente con fondant Sodifer.

 La foto del trozo con los agujeritos es lo que hicieron los dos gamberrillos que están soplando las velas. Estaban muy calladitos  y mientras les sacábamos las fotos  se dedicaron a dejarla como un queso. Cuando mi hermana se sentó detrás para soplar las velas ohhhh!!!  Sorpresa jaja!!! Menos mal que era detrás y no se veía:)

8 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad de Tarta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dharma,graciñas. Iba a hacer una tarta sencilla y al final me lié y así quedó:)
    Besiños muaaks

    ResponderEliminar
  3. Berta te contesto a tus preguntas de las magdalenas

    En un recipiente poner los huevos, el azúcar y el aroma de limón. Batir durante 5 minutos o hasta que tome cuerpo (mas o menos el doble del volumen). Hasta aquí todo normal hay que batir para esponjar.

    A continuación, le añadimos la leche sin parar de batir durante 3 minutos

    Con la maquina parada Se añade la harina que estará mezclada con la levadura, la vainilla y el colorante.(Yo no utilice porque no tenia en la sierra)
    Se comienza de nuevo a batir mientras se añade, primero el aceite y luego la mantequilla y se bate 2 minutos. Pasado ese tiempo dejamos reposar la masa durante 5 minutos y la volvemos a batir 1 minuto mas. Se llena la manga pastelera sin boquilla y se hace una abertura de unos 4 milímetros. Se rellenan las capsulas o moldes a 3/4 de su capacidad con un puñado de azúcar por encima. Yo los llenos menos y por eso han quedado algo mas "chatas"

    Te puedo decir que me salieron perfecta y eso que llevo meses haciendo recetas de blogs que me están saliendo fatales toooodas. No se que pasa

    Besitos


    Si quieres algo mas ya sabes, nada mas que pedir por esa boca

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. La leche la puse entera porque era la primera vez, pero yo siempre utilizo para toooodo, leche de soja.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa para una niña lindisima, y muy original la parte trasera tipo queso, obra de los gamberrillos. Seguro que les encanto. Felicidades a Adriana. Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Dharma, muchísimas gracias, lo apunto. Ya te contaré.
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, graciñas. Le chhifló la tarta ya que adora a Kitty. No se despegaba de la tarta subida a una banqueta y se la enseñaba a todo el que llegaba.
    Desde luego fue una obra de arte y como no se chupaban los dedos nadie nos dimos cuenta jaja!!!
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog!!! Espero que te guste :)!!

    Un bsto

    Gemma Company
    (Delicies Cupcakes)
    http://deliciescupcakesdenia.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Delicies-Cupcakes

    ResponderEliminar