sábado, 20 de abril de 2013

Tarta Batman para el cumpleaños de mi sobrino Manuel





8 comentarios:

  1. Felicidades a tu sobrino y estará de contento con su tarta... ha quedado muy bien.

    Buen domingo!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, graciñas. Le encantó y no dejó que tocarán el Batman:)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de leer tu comentario en plum cake.
    Lo del vasito de ron o leche es orientativo, lo que hago es poner las frutas secas en un bol y lo cubro con el ron o la leche con la finalidad de que se hidraten y en el caso de las pasas para que cojan sabor a ron. Una vez hidratadas se tira el líquido. Verás que si lo haces de esta manera ya no te quedará seco.
    Me encantará saber como te ha quedado!

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. Berta, no hay palabras para describir todo lo que estas haciendo, son obras de arte, y que penita da que se los coman o sobre todo que los niños le empiecen a tirar por la capa o romper un cuerno o algo así. Por cierto seguro que le encanto. Un besiño y nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, graciñas.. Cuando lo haga te comento como me queda. Es un postre que me cuesta hacer ya que suele salir bastante seco y me gustan los bizcochos más húmedos:)
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, graciñas. u haces unos postres de vicio mmm
    Es cierto, él guardó el Batman de recuerdo. Ya tiene varias figuras de sus tartas guardadas. Mi hermana las mete en las bolsitas de celofán y se conservan perfectas:)
    Nos vemos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Te ha quedado impresionante, me encanta! Eres una artista ((:
    Bicos.
    Eva <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, me encanta verte por aquí. Graciñas

    Besiños

    ResponderEliminar