jueves, 8 de marzo de 2012

PAULA NECESITA AYUDA


PAULA NECESITA AYUDA. En el evento UN DULCE PARA PAULA puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones, a dos euros la porción. También puedes participar comprando dichos dulces.
Otra forma de participar será entregando allí todo tipo de tapones de plástico para ayudar a recaudar fondos para PAULA.
Además, habrá unas huchas donde se pueden realizar donativos.
PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.
TOD@S SOMOS PAULA.

31 comentarios:

  1. ¡Qué rabia me da no poder enviar unas galletas, pero llevo 15 días con lumbago y otra vez he vuelto a quedarme pillada hoy! Desde luego alabo esta iniciativa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jo que penita que me quede tan lejos porque me encantaria llevar unas galletas, si se pudieran enviar participaria seguro!!:D espero que vaya mucha gente!:D

    ResponderEliminar
  3. Aaaiinsss pobrecilla, yo he estado recogiendo tapones de las botellas y los he llevado al cole,me llevo el logo que has puesto con el enlace a tu blog,por si sirve de ayuda!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,gracias. Aurora, ha corrido la voz por toda España. Llevar el logo y el enlace a vuestros blogs. Paula os necesita.
    Monik, el tlf. de Paz es el 669925682 ella os dirá lo que hay que hacer si mandáis unas galletas.Animaros a participar. Aunque estéis lejos siempre se puede hacer algo. Las galletas de grandes artistas como vosotras las venderían volando.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  5. Berta cariño, claro que participaré en esta iniciativa tan maravillosa, ya te llamaré, me llevo el logo a mis paginas, besote, eres un solete

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,lo sabía sin dudarlo. Sé como eres que te das a todo el mundo sin pedir nada a cambio. Eres un cielo.Hablamos.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. Berta yo como estoy lejos, me pondre en contacto con paz para enviar galletas....ojala y se unan muchas personas para ayudar a esta pequeña... unbeso

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena,graciñas. Sabía que muchas no me fallaríais. Paula nos necesita y todos podemos aportar un poquito.He colgado en mi facebook un vídeo de Paula que te llega al alma. Es muy emocionante.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  9. Hola Berta, muchas gracias por avisar, claro que participare con mi granito de arena, el viernes te llamo y quedamos a tomar un cafelin, yo vivo mismo al lado del Centro Comercial Cuatro Caminos, mira que facil lo tengo. En cuanto a los tapones yo llevo 2 años recolectando lo que se genera en casa y los entrego en Seur, esta vez los llevara la niña al cole ya que enviaron una circular tambien para participar en este evento tan especial y solidario, la verdad que se te encoge el corazón con estos acontecimientos que por desgracia estan a la orden del día. Un besiño y de nuevo muchas gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  10. Ok. Berta, me apunto el tel. y en éstos días me pongo en contacto para ver si la semana que viene puedo enviar galletas. Estoy un poco liada, la verdad, pero algo haré seguro. Tengo 3 hijos y no me quiero imaginar a esos padres... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Berta, gracias por acordarte de mi para algo tan bonito como ayudar a esta niña, cuenta conmigo.
    No encontre tu facebok, el mio es ideas marisol, igual que el blog. ya comparto el mensaje.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol,graciñas. Sois todas maravillosas. Te he escrito un privado para que vayas a mi facebook.
    Nos conoceremos en el evento.
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  13. Hola paulalambetadas,mil gracias. eres un cielo. No veremos en el evento. Me gustaría poder saludaros a todas en persona.
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  14. Hola Berta, intentaré hacer todo lo posible para participar.Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola berta ten en cuenta k si pudiera estaria la primera para poder ayudar a esa preciosa niña sin duda eres encantadora esto dice lo gran persona y generosa k eres berta un cielo k suerte tiene laura por tener a genete tan buena como tu a su lado besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola eva y alejandrapach,graciñas.Sé que si podéis lo haréis. Toda ayuda es poca.Sois un encanto.
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy!!!! Berta, hice la entrada ayer y me olvidé de poner el logo y de hacer mención a ésta causa!!! Tengo la cabeza en muchas cosas, pero como haré otra entrada martes o miércoles ya lo pongo. Lo siento, ya me pondré también en contacto con Paz a ver si puedo enviar algo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Berta ya he hablado con Paz, asi que alli te encontrarás con mis galletas, me pongo ya mismo a hacerlas que tengo una semana superliada pero voy a sacar un ratitio para hacer unas cuantas galletas, espero que llequen bien!! besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola monik y Andrea,graciñas. No podéis ni imaginaros la emoción que me causa la respuesta de todas las compis. Siempre estáis ahí y se puede contar con vosotras en todo momento. No tengo palabras para expresar lo que siento. Sois un cielo.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  20. Berta, cuenta conmigo. Le daré difusión en mi blog, avisaré a mis compis de trabajo y allí estaré con algún dulce el sábado. ¿Me acerco hasta allí directamente o aviso antes a Paz? Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola evam,graciñas. No pude entrar antes al correo. Te he escrito en tu blog y en facebook.
    LLama a Paz y así te pone como participante en todas partes. GENIAL!!!! así tus compis podrán participar:) Cuanta más gente mejor,así podemos reunir más fondos para Paula.
    Nos vemos allí y nos conoceremos en persona.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  22. Berta, aunque te lo digo en mi blog, gracias a ti por todo lo que haces, ojala me pillara mas cercar, pero lo importante es que en cada evento o en cada situación como esta los que esten mas cercar colaboren, fijate aunque sea con una sola galleta, o una tarta pequeña, o un bizcocho o como no la compra o el donativo. Somos tanta gente en toda España, que si los que estamos cerca en le momento preciso nos unimos, lograremos lo que deseemos. Muchas suerte. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Dharma,graciñas por todo. Tienes razón. Cada granito de arena sumará una montaña, que entre todos podremos mover:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,graciñas,con toda vuestra ayuda esto va a ser un exitazo.Sois todas un solete.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  25. Berta mañana con tu permiso vuelvo y te copio la info de la entrada para colgarla en mi blog.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mercedes,genial!!! cuanto más se difunda mejor:) Graciñas por ayudar.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  27. Hola Berta, cuenta con nosotras Sweet&Fashion Cakes, ya participamos en el de Narón y estaremos encantadas de volverlo a hacer, mañana llamamos a Paz y concretamos.
    Un bikiño y me encantan estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Berta cuenta con nosotras, ya participamos en el de Narón y estaremos encantadas de hacerlo de nuevo. Mañana llamamos a Paz y concretamos.
    Un bikiño y genial por estas iniciativas

    ResponderEliminar
  29. Hola sweetfashioncakes,esestupendo que podáis participar. Cuantas más seamos más éxito tendremos.

    Un besiño enorme muuus

    ResponderEliminar