sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta para el evento de Paula











Esta es la tarta que le hice de regalo a Paula. Como no pudo ir por allí al estar en Alemania con el tratamiento, les dije que la sorteasen.
Tere del blog  tere- lavecinadelprimero.com También llevó una tarta para sortear.
La converse me dio mucho trabajillo, era mi primer zapato:) Esa noche sólo dormí un par de horitas. Quería llevar un montón de dulces uf!!!  Terminé muerta. Cuando volví a Ferrol me quedé dormida en la mesa del ordenador. Me quedó el cuello  hecho polvo jaja!! El esfuerzo valió la pena.


3 comentarios:

  1. Una tarta preciosa !!! La había visto en las fotos de Paz, pero no sabía que era tuya. te felicito, un gran trabajo y por una buena causa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Berta,la tarta es preciosa, tambien la de Tere, menudo regalazo, la verdad que todo el esfuerzo es poco cuando se trata de una causa de este tipo, queda una muy satisfecha. Enhorabuena por todo el esfuerzo que estas haciendo, la verdad que nos contagias a todas.Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas, no tengo palbras para agradeceros vuestro apoyo y dedicación. Sois un encanto. Entre todos se está logrando:)

    Besiños muuuuaak

    ResponderEliminar