jueves, 22 de marzo de 2012

A Todas Las Compis Reposteras

Hola a tod@s, me voy de vacaciones  a Madrid hasta el 7 de Mayo.  Cuando vuelva os pongo las recetas y os escribo en las entradas.
El evento por Paula fue todo un éxito. Gracias a Paz  y a todas las compis reposteras. Nunca olvidaré vuestra ayuda, sois un cielo. Fue muy emocionante estar allí y ver llegar dulces y más dulces.
Me encantó conocer a muchas de mis colegas blogueras y poder darles un besazo en persona. Sentí mucho no poder saludar a todas, pero espero verlas pronto y tomarnos un cafetito.
Quiero desde aquí darles todo mi cariño a Andrea de laventanadulce , monik de monikcandy  y
Elena de tartashelena por su aportación de galletas. Chicas sois increíbles. Volaron  del mostrador. A pesar de la distancia estuvisteis allí conmigo en mi corazón. No tengo palabras para agradeceros vuestro esfuerzo. Cuando escriba en las entradas os diré cuáles son sus galletas.

Faltan fotos de compis que colgué en mi facebook. Se las cogí a Paz de su facebook y no sé cómo se traen aquí. Internet no es lo mío. Lo siento chicas.


Besiños a tod@s

4 comentarios:

  1. Vienes a Madriddddddddddddddddddd yuuupiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,ya estoy en Madrid, he llegado hoy. Tienes que darme tu tlf. para quedar un día contigo y con Sonia. Tampoco tengo el suyo. Os dí el mío y me olvidé de pediros el vuestro:) Os iba a escribir al correo desde este ordenador.
    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  3. Berta, vas a asistir en Madrid al curso









    Berta, haber si nos vemos, que planes tienes en Madrid para hacer hasta el Mayo. Si tienes un huequito y lo podemos cuadrar me apeteceria conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo haya sido un éxito Berta. ya Paz me fue contando a través del Facebook, pero no sabía que tu habías estado por allí. Me alegro de que estés de vacaciones, espero que disfrutes mucho!! Ya nos contarás. Un beso grande.

    ResponderEliminar